CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

a) Alcance: La presente Política de Devoluciones aplica a la compra de productos por internet realizados a Rheem S.A. y Finpak S.A. ( en adelante “Proveedor” ”). Los consumidores tendrán el derecho a devolver el producto adquirido en los siguiente casos: (i) Devolución: El consumidor tiene el derecho de revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entrega la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en la que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Garantía: Todos los productos de Proveedor cuentan con garantía, en caso de defectos propios de fabricación. Dentro del plazo de la misma, los productos serán analizados por Proveedor y, en caso de detectar un defecto de fabricación, se procederá a realizar el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

b) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: 1. A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para las devoluciones y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el Proveedor se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte del Proveedor, por la misma vía por el cual se realizó el pago.